image57

Nuestro próximo Retiro 2020

Sobre el Retiro

Siempre es possible ir a Planta Divina para ceremonias o retiros personalmente. Pero nuestro proximo retiro con Ricardo y Doris juntos va a ser 06.04.2020- 21.04.2020 en nuestro center de sanación PLANTA DIVINA.


Sera una oportunidad importante donde podemos dejar todas diferentes tipos de problemas, traumas, enfermedades y aprender de las plantas. 

Es un chance exclusivo donde se trabajara profundamente con todos tipos de enfermedades, por ejemplo depresión, cáncer, confusiones, diabetes, asma, enfermedad en los huesos, del corazón y muchas otras dietas con plantas. 


Nuestra maloca central es completamente nueva. Cerca de la maloca tenemos un lago muy hermoso y casas privadas para familia, parejas o solo para ti mismo. 

Este retiro va a ser muy personal y con un grupo pequeño. Es una combinación de plantas maestras y enseñanzas de sanación con otras plantas. Y tenemos una maestra en este retiro que habla tres idiomas. El chamán Ricardo también habla inglés, quechua, portugués y español. Estará traduciendo para Alberto que habla español y un dialecto nativo en otros idiomas para entender mejor las diferentes medicinas de plantas en el retiro. 

También ofrecemos increíbles viajes a través de la naturaleza de la Amazonía y te presentamos los animales espirituales en la vida real, no te preocupes, todo está seguro J. También hay oportunidades para conocer tribus de la selva, como los Boras o los Jaguas.

Planta Divina

Nuestro centro se encuentra a una hora en bote de la capital de la Amazonia Iquitos en Perú.  

Si las personas necesitan consejería personal acerca de cómo integrar este proceso de sanación can planta maestra Ricardo muy amablemente estará recomendando las diferentes técnicas de integración para fortalecer el proceso. 


Este retiro va a ser muy personal y con un grupo pequeño de maximo 12 participantes. Es una combinación de plantas maestras y enseñanzas de sanación con otras plantas. Y tenemos una maestra en este retiro que habla tres idiomas. El chamán Ricardo también habla inglés, quechua, portugués y español. Estará traduciendo para Alberto que habla español y un dialecto nativo en otros idiomas para entender mejor las diferentes medicinas de plantas en el retiro. 


También ofrecemos increíbles viajes a través de la naturaleza de la Amazonía y te presentamos los animales espirituales en la vida real, no te preocupes, todo está seguro J. También hay oportunidades para conocer tribus de la selva, como los Boras o los Jaguas.


image58

Un retiro incluye:

  • Comida orgánica
  • Cinco ceremonias de Ayahuasca
  • Cinco noches con películas espirituales
  • Una pintura terapia
  • Meditation con sonidos
  • Una ceremonia de San Pedro/ Wachuma
  • Sinadenium Grantii
  • Dos baños de flores
  • Un Kambo
  • Sanación individual del chaman durante la ceremonia de Ayahuasca
  • Más sanación a fuera de la ceremonia si el chamán o el curandero lo recomiendo
  • Círculos para compartir experiencias y para preguntar el chamán cualquiera pregunta
  • Kirtan: cada fin de semana hay un Kirtan de canciones de la medicina, todos sábados o domingos 7pm
  • Yoga todas las días de la semana y una meditación juntos para conectar la energía del grupo antes de las ceremonias

image59

Tambien incluido (opcional)

Una clase de Yoga para integración hay todos los dias durante la semana, solo no en sabados y domingos. Esto es un servicio incluido y opcional. También usted puede bañarse en nuestro lago, caminar en la selva y jugar con nuestros botes canoa. 

Nuestro curandero Albero está ofreciendo una caminata por la selva mostrando diferentes medicinas naturales y también está ofreciendo baños de florecimientos.


IMPORTANTE: Las personas interesadas deben informarnos algunos meses antes para poder incluir en el programa. 

Información dietética & precauciones médicas

Información dietética

Uno de los aspectos más importantes del trabajo con Ayahuasca es adherirse a una tradicional dieta especial y seguir preparando no solo el cuerpo, sino también la mente y el alma para incorporar la energía curativa de Ayahuasca.


Esta dieta también muestra el espíritu de Ayahuasca, su intención, y es una prueba de disciplina y compromiso. Los aspectos centrales de la dieta son comunes en toda la Amazonía peruana. En el caso de algunas de las restricciones alimentarias, también hay evidencia científica definitiva de que son esenciales para la seguridad. Le recomendamos que comience la dieta cinco días antes del evento y que continúe con la dieta, siempre y cuando se sienta bien para usted. Se recomienda continuar una dieta consciente para garantizar que la curación que ha recibido y los posibles remedios vegetales que se le recetan tengan tiempo suficiente para integrarse.


Precauciones médicas importantes

Ricardo tiene muchos años de experiencia en la celebración de eventos de medicina y conoce el uso seguro de Ayahuasca en su contexto tradicional. Tenga en cuenta que, en ciertos casos, trabajar con Ayahuasca puede conllevar riesgos para la salud: si tiene problemas cardíacos, hepáticos o renales o otros problemas médicos graves, debe informarnos a la primera oportunidad y discutir los problemas con un médico conocedor de los problemas que Ayahuasca puede plantear.

Nuestra prioridad es su seguridad y bienestar, dentro de los eventos que lo guíen hacia la sanación y el crecimiento personal. Proporcionaremos el entorno más seguro para trabajar con Ayahuasca que podamos, y aseguraremos su bienestar lo mejor que podamos en todo momento. A cambio le pedimos que se comporte de manera responsable y que no se ponga en peligro ni a usted mismo ni a los demás.

Es necesario que acepte divulgar, en confianza, cualquier condición médica conocida y / o uso de cualquier medicamento, en el momento de la reserva. Al asistir al evento de medicina, declara que se encuentra en una condición física y mental adecuada para las actividades descritas en las pautas dietéticas y médicas, y acepta participar bajo su propio riesgo y que no podemos aceptar responsabilidad por ningún accidente o lesión. Se ha encontrado que ciertos medicamentos no son compatibles con Ayahuasca. Es esencial dejar de tomar las siguientes sustancias y darle a su sistema tiempo suficiente para eliminarlas del cuerpo antes de comenzar un taller. Consulte a su médico si tiene alguna duda: sin duda, no debe dejar de tomar los medicamentos recetados (incluidos los antidepresivos) sin consultar a su médico.

Pagamiento

Pagamiento con Paypal, transfer  o tarjeta de credito:


2000 Dólares para dos semanas(si pagas hasta 31.01.2020); después: 2190 Dólares


Por favor contáctanos con email o en Whatsapp: 00436503663244.


Una de nuestras intenciones es crear una conexión profunda con las medicinas tradicionales de la Amazonia, proteger nuestras medicinas, promover las siembras. Ya que tenemos medicinas que son en peligro extinción. Muchos chamanes usan las plantas y no siembran, así pronto nos quedaremos sin Ayahuasca y otras medicinas que se pueden perder por tanto uso. Planta Divina es un grupo de profesionales dedicados toda una vida de estudios de plantas que queremos hacer eventos donde la gente pueda cambiar trabajo por ceremonias o dietas, maestros de Yoga y queremos incluir otro tipos de prácticas espirituales para integrar las ceremonias y reciban alojamiento y comida. Puedan trabajar sembrando Ayahuasca y otras medicinas y aprender más a cerca de las dietas. Con un costo mínimo o sin costo, dependiendo del desempeño y trabajo. Y también sembrar frutas y verduras de la Amazonia creando una profunda conexión con la Pacha mamá. 


IMPORTANTE: Las personas interesadas deben informarnos algunos meses antes para poder incluir en el programa. 


image60

Pagamiento con Paypal o tarjeta de credito:

Mit PayPal, einer Kredit- oder Girokontokarte

The right nutrition before the retreat

Contacto

Send us an email

image62