Planta maestra que ayuda a acercarse al espiritu de la selva, le guia, si dieta con ella te posee y te protege. Es un árbol (palo sabio).
Su corteza en infusion es util para infecciones, protector de la piel, elimina toxinas del cuerpo.
Bueno para el higado y reduce el crecimiento de tumores.
Es bueno para el paludismo, planta maestra en las dietas.
Abre el corazón al mundo espiritual, problemas físicos relacionados con la circulacion de la sangre, sistema urinarios.
Estaremos recetando las diferentes hierbas de acuerdo a la enfermedad o necesitad del paciente, este son algunos ejemplos, pero hay muchas más como uña de gato, abuta o chiric sanango etc.
Hay muchas plantas que no son conocidas por el internet. Por favor contáctanos y le comentaremos el tipo de planta que usted necesita.
El tabaco es una planta que ayuda a eliminar muchas toxinas del cuerpo, pensamientos negativos y muchos problemas con adicción.
Es una medicina chamánica sagrada y se llama Rapé. Rapé se administra (sopla) en las fosas nasales con una tubería de bambú especial. Está fundamentando la mente.
Las cenizas son un componente muy importante en el Rapé, que provienen de la corteza de árboles medicinales o sagrados. Los ingredientes exactos a menudo permanecen como un secreto. En nuestro centro utilizamos tabaco sagrado en nuestros rituales de ayahuasca y durante otros rituales de curación. Rapé ayuda a curar el dolor de cabeza y ayuda a eliminar la confusión y la negatividad de la mente, también estimula la mente y descalcifica la glándula pineal. La calcificación de la glándula pineal se ha asociado con enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Alzheimer.
En el Amazonas hay algunas tribus que aplican Rapé todos los días después del desayuno y la cena, otras tribus lo usan tres veces durante la noche.
Los chamanes usan Rapé para realinearse con sus canales de energía y con su yo superior, y también para intensificar su conexión con las plantas y el universo. Desintoxica el cuerpo y limpia todo el exceso de moco, toxinas y bacterias.
Kambo o Sapo es un método de curación tradicional de los pueblos indígenas en el Amazonas. La secreción de rana obtenida tradicionalmente de Phyllomedusa Bicolor se aplica a la piel y, por lo tanto, ingresa al torrente sanguíneo. Una sesión de Kambo dura alrededor de una hora y las pequeñas cicatrices en la piel por lo general sanan muy rápido. Kambo es una desintoxicación integral del cuerpo en todos los niveles y fortalece el sistema inmunológico.
Con el veneno de rana Kambo, el cuerpo se libera de metales pesados, enfermedades fúngicas y virales, parásitos, bacterias y mucho más. Kambo también ayuda con migrañas, depresión, adicciones y baja motricidad. Es compatible con la capacidad de concentrarse y funciona para el dolor crónico, así como para enfermedades graves como el cáncer, la diabetes, el reumatismo, la presión arterial alta y mucho más. Su efectividad se demuestra en innumerables estudios. En el Amazonas Kambo ha sido utilizado para la curación durante miles de años y en la selva amazónica se usa el Kambo para pacientes con malaria, dengue y fiebre amarrilla.
Espiritualmente, Kambo ayuda a resolver bloqueos energéticos y emocionales. Kambo expande la mente y abre el chakra del corazón. Por lo tanto, causa una limpieza en todos los niveles.