Informaciones generales

image91

Ubicación

Nuestro centro se encuentra a una hora en bote de la capital de la Amazonia Iquitos en Perú. El nombre del distrito es Tamshiyacu. Está en el kilómetro cuatro.

Acomodación

Tenemos un templo maloca grande con capacidad de treinta personas con un vidrió en el medio para recibir la luz de la luna o del sol dentro de la maloca. 

Hay algunas casas para hacer dieta sola, que son casas naturales de materiales rústicos, con una cama grande mosquetero y un baño incluido. Pero existe también un lugar para grupos donde la gente puede compartir un dormitorio junto que es más barato para hacer un retiro. 

Como llegar al centro?

Compra un boleto a Lima, la capital de Perú y después toma un avión a Iquitos. De Iquitos usted puede ir en bote a Tamishaku. El punto de encuentro es el puerto de Tamishaku. Pero si hay más personas o si usted quiere solicitar un servicio de un bote privado podemos venir a recoger al aeropuerto de Iquitos.

Que necesita llevar?

Una linterna de bosillo, natural mosquito repellente, casaca para lluvia, ropa de baño, botas, ropa cómoda y blanca para ceremonia, ropa para hacer yoga, un libro para escribir tus intenciones y para manifestar cosas, dinero para comprar regalos, gorra para sol y gafas de sol, natural loción de sol;

Porque usted necesita trabajar con nosotros?

 PLANTA DIVINA es un centro que se dedica a una sanación completa donde ofrecemos sanación espiritual para dificultades como traumas, depresión, adicción, problemas de personalidad, pánico y otros problemas espirituales y también problemas físicos como cancer, diabetes, reumatismo, problemas del corazón, artritis, tuberculosis, asma y muchas más. 


Todos tratamientos con hierbas tradicionales usted puede obtener en el retiro para un costo adicional. También ofrecemos iniciaciones chamanicas con certificado.


Una de nuestras intenciones es crear una conexión profunda con las medicinas tradicionales de la Amazonia, proteger nuestras medicinas, promover las siembras. Ya que tenemos medicinas que son en peligro extinción. Muchos chamanes usan las plantas y no siembran, así pronto nos quedaremos sin Ayahuasca y otras medicinas que se pueden perder por tanto uso. Planta Divina es un grupo de profesionales dedicados toda una vida de estudios de plantas que queremos hacer eventos donde la gente pueda cambiar trabajo por ceremonias o dietas, maestros de Yoga y queremos incluir otro tipos de prácticas espirituales para integrar las ceremonias y reciban alojamiento y comida. Puedan trabajar sembrando Ayahuasca y otras medicinas y aprender más a cerca de las dietas. Con un costo mínimo o sin costo, dependiendo del desempeño y trabajo. Y también sembrar frutas y verduras de la Amazonia creando una profunda conexión con la Pacha mamá. 

Importante

Las personas interesadas deben informarnos algunos meses antes para poder incluir en el programa.