Ayahuasca, Yagé [Jahe] Yaje [Jahe] natem, Cipó o Daime son nombres para una combinacion de plantas que actúa desde el liana Banisteriopsis caapi y N, hojas del arbusto de café viridis psychotria, chakruna, que contiene N-dimetiltriptamina. En algunos casos, el nombre Ayahuasca significa solo la liana Banisteriopsis caapi. El Ayahuasca contiene alcaloides Harmalina, que actúan como inhibidores de la monoaminooxidasa y así la degradación del alucinógeno N, N-dimetiltriptamina (DMT) reducir la velocidad.
El término Ayahuasca o yagé proviene del quechua y significa "liana de los espíritus / muerto" o "vida de las almas" / "alma vida". Ayahuasca inicia un estado de conciencia psicodélico y visionario y este efecto se usa en una variedad de personas por varias razones.
Los chamanes o curanderos toman Ayahuasca para comunicarse con la naturaleza o para ver a nivel espiritual lo que causa la enfermedad del paciente. La Ayahuasca también ha recibido la atención de la sociedad occidental en las últimas décadas. Los investigadores académicos en el campo de la psicoterapia han mostrado un interés creciente. La gente bebe Ayahuasca para confrontarse con la riqueza de la psique, la infinidad del universo y sus mayores temores.
La Ayahuasca es la medicina del alma y muestra un gran poder en la curación de las dependencias, el cáncer, la diabetes, la depresión y otras enfermedades del cuerpo y del alma.
DMT es una de las sustancias visionarios más fuertes conocidas por el hombre. Se genera naturalmente con humanos durante, por ejemplo, meditación profunda. DMT se une a los receptores Sigma-1 en el cuerpo, se ha encontrado de los cuales es que están involucrados en muchas funciones celulares - incluyendo la señal a la muerte de las células cancerosas. También hay evidencia científica de que el Harmalina en el brebaje causar la muerte de algunas células de cáncer e inhiben la proliferación celular.
En el centro de sanación PLANTA DIVINA combinamos Ayahuasca con otras plantas medicinales para sanar el cuerpo y el alma a largo plazo.
Wachuma o San Pedro, es una planta maestra ancestral usada para ceremonias de curación sagradas. El origen está en la tradición de los Incas. Wachuma o San Pedro es el espíritu masculino de los Apus (montañas andinas). El nombre original en quechua es Wachuma (San Pedro). Según los católicos, es San Pedro quien abre las puertas del cielo. Su nombre científico es Trichocereus Pachanoi y su principal componente químico es la mescalina.
Purifica tu mente y te conecta profundamente con la naturaleza, trae visiones hermosas y profundas sobre el universo y sobre la vida en general. Wachuma o San Pedro es muy útil para abrir el corazón, equilibrar y limpiar el cuerpo, la mente y el alma. Ayuda a lidiar con la depresión, los traumas y los conflictos emocionales internos y abre la conciencia.